Datos personales

Mi foto
Quien quiera saber mas de mi, que me pregunte y veo si contesto o no

domingo, 14 de noviembre de 2010

Ilusión

Ayer me dijeron que nunca pierda la ilusión ya sea por persona, animal o cosa.
Que siempre hay que tenerla por algo en la vida, ya que sino esta carece de sentido alguno.
Se debe de pelear por conservarla.
Hay que tener la misma ilusión que tiene un niño el día de reyes cuando ve sus regalos.

Esta muy bien el consejo pero es dificil de seguir cuando ves que día a día las pocas ilusiones que una tiene se las van machacando una detrás de otra.
Tal vez queriendo, tal vez sin querer.
Eso no lo sé.




Mi mayor ilusión/sueño es conseguir un trabajo más o menos estable, que me permita subsistir.
Pero por ahora es misión imposible.

La otra ilusión de mi vida se evaporó así sin más.
No conozco el motivo pero me lo puedo imaginar.....
Me duele. SI! y mucho además, pero nada se puede hacer ya.
Las cosas se terminan a veces porque si y otras porque tienen fecha de caducidad, la cual nunca vemos porque no nos gusta el panorama que se va atisbando a medida que esta se acerca.

Así que yo ahora a corto plazo tengo una ÚNICA ilusión: (mejor deseo llamemoslo) sacarme el carnet de conducir.
Me presento el jueves a examen y deseo con todas mis ganas aprobarlo (básicamente porque ando corta de presupuesto como todos sabeis)




A un plazo un poco más largo tengo la ilusión de ver a Bon Jovi en Donosti (29/7/2011) y deseo que no pase nada que lo impida, ya que las entradas costaron un riñon (91,50 € para ser más exactos)
Las pagó mi churri, vale. Pero como que no es plan que se tuerzan las cosas o pase algo que me obligue a cancelar el ir al concierto.







Y creo que con esas pequeñas ilusiones no se puede vivir, no?
Necesito algo más sólido, con más consistencia porque de no ser así me voy a derrumbar del todo.
Mi vida es como un castillo de naipes tambaleante, que con un golpecito de viento se puede terminar de desmoronar.




No sé que hacer ni que decir. No sé hacia dónde ir.
Deseo encontrar una salida pero no la veo por más que la busco.
Todo esta muy oscuro ahí fuera y no porque sea de noche todavía....


1 comentario:

  1. Hola! Si bien se que esta entrada es un poco antigua, me encantaria que visites mi publicación sobre la ilusión, para que puedas ver que no siempre esta todo perdido...
    aqui el link: http://like-you-and-me.blogspot.com.ar/2012/05/una-ilusion-se-necesita-siempre.html

    Mis mejores deseos! :)

    ResponderEliminar