Datos personales

Mi foto
Quien quiera saber mas de mi, que me pregunte y veo si contesto o no

jueves, 21 de enero de 2016

Trybe y sus regalitos

Los amigos de Trybe son tan amigos que, sin esperármelo, 
me hicieron llegar un paquetito la mar de cuco. 
Qué había en el paquetito? 

                                              Sugus! Muchos Sugus, 

                               incluyendo de piña para el niño y la niña.


                                                  Son un vicio los Sugus! 

                                           Tan blanditos y tan sabrosos!

                                     
                                   Mentos de sabores! Muchos Mentos!


                              Tan dulces y con esa capa de fino caramelo 

                                         que se te hace la boca agua!





                                             Chocolate Negro Lindt! 

                                                  CHO-CO-LA-TE!

                                              Un chocolate fuertecito,

                                      pero que no puedes dejar de comer. 
                                  Una delicia para cualquier chocolatero.





Y yo como soy muy agradecida, se lo agradezco de esta forma; 

con una pequeña entrada en mi modesto blog, 
haciéndoles saber que todo estaba estupendo y, de paso, 
animaros a vosotros a que si todavía no conocéis 
lo que es Trybe, lo hagáis pinchando AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario